MGNA Group

Public·81 members

[{hoy$}]Partido Cádiz vs Real Sociedad 21 de diciembre 2023

Cádiz se enfrentará a la Real Sociedad el 20 de diciembre de 2023 a las 19:45 UTC en el estadio Allianz de Turín, Italia. El partido forma parte del Campeonato de la Liga de Campeonato.

🔴⚽Cádiz vs Real Sociedad

Durante los últimos 12 encuentros, Cádiz CF ha ganado 0 veces, ha habido 4 empates y Real Sociedad San Sebastián ha ganado 8 veces. La diferencia de goles es de 24-7 a favor de la Real Sociedad San Sebastián.

Los anfitriones no han ganado en sus últimos 13 partidos de liga, empatando cuatro partidos seguidos. En su salida anterior, el gol de Chris Ramos en el minuto 83 les ayudó a mantener a Las Palmas en un empate 1-1 el domingo. Tras ese empate, se mantuvieron en el puesto 17 de la clasificación liguera con 14 puntos.

Los visitantes están invictos en sus últimos nueve partidos en todas las competiciones y mantienen su portería a cero en cuatro partidos seguidos. En su anterior salida, empató sin goles ante el Real Betis.

Cayeron al sexto lugar en la tabla luego del empate cuando el Athletic de Bilbao derrotó al Atlético de Madrid por 2-0 el sábado y pasó al quinto lugar.

El jueves en La Liga hay cuatro partidos programados, incluido el encuentro entre Cádiz y Real Sociedad. El pronóstico del partido para estos oponentes ha sido publicado en nuestro recurso.

Sigue leyendo: Predicción y consejos de apuestas del Betis vs Girona el 21 de diciembre de 2023

Cádiz

Con casi la mitad del campeonato a sus espaldas, Cádiz se encuentra luchando por sobrevivir. El club ocupa actualmente la 17ª posición, con sólo un punto de ventaja sobre la zona de peligro. En la última ronda, el equipo empató fuera de casa por 1-1 contra el fuerte Las Palmas, logrando empatar el marcador sólo al final del partido. Este empate marcó el cuarto empate consecutivo del Cádiz. Un jugador se perderá el próximo partido por lesión, mientras que la disponibilidad de otros dos sigue siendo incierta.

Real Sociedad

La temporada general ha sido relativamente favorable para la Real Sociedad, que ocupa la sexta posición en la liga, a 5 puntos de los cuatro primeros deseados. El equipo logró un éxito significativo en la liga de Campeones al ganar su grupo. Sin embargo, el sorteo de los octavos de final resultó complicado, ya que se enfrentarán al formidable y ambicioso PSG.

En la última jornada de La Liga, la Real Sociedad no pudo derrotar en casa a su rival directo, el Real Betis, y terminó con un empate 0-0, un resultado considerado justo. Las lesiones dejarán fuera a tres jugadores para el próximo partido.

cádiz vs real sociedad en vivo

partido cádiz vs real sociedad en vivo

cádiz vs real sociedad en vivo hoy

cádiz vs real sociedad en vivo